Check the new version here

Popular channels

¿Gel anticonceptivo masculino?



Para disfrutar de una sexualidad plena y placentera es necesario que la pareja se proteja con métodos anticonceptivos que les ayuden a posponer su maternidad o paternidad, sobre todo cuando no están preparados.

Actualmente, los métodos anticonceptivos, en su mayoría, están diseñados para mujeres, por lo que los hombres sólo pueden protegerse con condón o someterse a una vasectomía.

Por ello, la Fundación Parsemus desarrolla un gel anticonceptivo, que actúa similar a la vasectomía y es reversible, por lo que los hombres pueden usarlo sin miedo a perder su capacidad para ser padres.



¡Cómo actúa!

El método anticonceptivo llamado Vasalgel es un gel de polímero que se inyecta en el conducto deferente para bloquear el paso a los espermatozoides, lo cual evita la concepción durante las relaciones sexuales.

Para revertir este proceso, se necesita una nueva inyección que libere el camino de los espermatozoides, sin efectos secundarios.

Se planea que salga al mercado en 2017, con todas las aprobaciones sanitarias correspondientes. Sin embargo, debes tomar en cuenta que por ser un método anticonceptivo inyectable, no te protege de las enfermedades de transmisión sexual, por lo que deberás utilizar condón.






Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, a favoritos y dejar puntos por favor
0
0
0
5
0No comments yet