Check the new version here

Popular channels

Gemelas misioneras reemplazaron al remisero

En 2008 estuvieron en el programa de Susana Giménez. Luego, la tragedia interrumpió su amor, pero hoy volvieron a sonreír… Siempre de a tres.



Las gemelas Liliana y Marisa Kuegler (31) saltaron a la fama cuando se sentaron en el living de Susana Giménez en 2008 para contar su historia: ambas estaban con el mismo hombre, Juan Carlos López, un remisero. El país puso sus ojos en ese trío pero ellos lo vivían con total felicidad.

Sin embargo, la vida les jugó una mala pasada a las rubias oriundas de San Vicente, Misiones. “Juan Carlos murió en 2011, a los 33 años, a causa de una demencia cerebral progresiva. Fue muy duro e hicimos todo lo posible por ayudarlo. La gente se lo tomaba a chiste pero nosotras estábamos en pleno duelo. Tuvimos que hacer terapia”, recuerda Liliana con angustia, pero con la felicidad de haber podido recomponer su vida junto a su gemela, y a un nuevo hombre que, nuevamente, comparten.



“Nos conocimos en el gimnasio. Él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo dice que ’era un capo’. Ahora ya llevamos un año juntos, los tres”, revela Liliana.

En julio el trío hizo un viaje romántico a Corrientes (donde lo descubrió Semanario) y los tres caminaron de la mano por la costanera. “Para nosotros es normal, es nuestra forma de vida”, sentencian las gemelas que afirman que por él volvieron a sonreír.



link: https://www.youtube.com/watch?v=WvnC27ISOIA
0
0
0
0No comments yet