Check the new version here

Popular channels

Gemelos de 3 años causan furor en Internet (2yungkings)

Michael and Daniel Flora, dos gemelos de tres años de Londres, se han convertido en la sensación de Internet gracias a su envidiable estilo en el vestir. Estos pequeños aficionados a la moda tienen decenas de miles de seguidores en Instagram.



Los gemelos “Lenny Kravitz”, llamados así por el gran parecido con el cantante, tienen solo tres años, pero ya son populares y causan furor en la red social de Instagram, pues ambos suelen vestirse iguales y tienen un look bastante a la moda. A sus corta edad tienen 35 mil 638 seguidores con solo 120 imágenes.

La administradora de esta cuenta de Instagram “Dos jóvenes reyes”, donde salen los gemelos Michael y Daniel Flora, es su madre Jane, quien asegura que les encanta vestirse iguales y a la moda; cuándo ella saca la cámara los pequeños modelan.

"Cada vez que los visto, repiten las mismas palabras: 'Mami, podemos posar para la foto'”, enunció la orgullosa madre.

En una entrevista con el Daily Mail, Jane reveló que desde hace un año disfrutan vestirse con accesorios “exóticos” para su edad, sin embargo, ella ama tomarles fotos. Lentes de sol, collares, moños, sacos, pulseras, relojes, son algunos de los complementos que no faltan en sus atuendos.

"Los niños, definitivamente han desarrollado un gusto por la moda”, comentó la madre, que vive junto a sus pequeños en Londres.

Finalmente, la madre indicó que aún no se acerca alguna agencia de modelos para reclutarlos, sin embargo, no duda que eso ocurra pronto.






Galería de Fotos. Lea más en:
http://culturagralis.esy.es/2yungskings


FOTOS EN INSTAGRAM:
http://culturagralis.esy.es/fotos2yungs
0
0
0
0
0No comments yet