Check the new version here

Popular channels

gendarme consigio un penal

Al estilo "Robben", Gendarme se tira encima de un vehículo



El comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales, a cargo de un grupo de gendarmes, se tiró al mejor estilo "Robben" sobre el auto de un manifestante que participaba de la caravana de apoyo a los trabajadores de Lear. Luego de romper el parabrisas se tiró al pavimento simulando haber sido atropellado mientras otros gendarmes sacaban del auto al conductor, lo golpeaban y detenían
Esto sucedió en la cuarta jornada nacional de lucha en apoyo a los trabajadores de la autopartista Lear que, luego de realizar un acto en la puerta de la fábrica, formaron una caravana de autos para dirigirse hacia la Capital. El incidente se completa con la detención del conductor del auto, quien fue retenido esposado en una dependencia de la Gendarmería durante más de nueve horas, iniciándole el fiscal Diego Molina Pico una causa penal por "atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones culposas".
Los abogados de distintos organismos de derechos humanos preparan una denuncia contra el citado comandante de Gendarmería, donde se pedirá la identificación del resto de los gendarmes que participan del hecho delictivo.
0
0
0
0
0No comments yet