Check the new version here

Popular channels

gendarme se tira mas que gago

Como un carancho: gendarme simuló ser chocado durante una protesta para detener a un manifestante

En el video que llegó a TN y La Gente se ve también el violento accionar de los otros uniformados contra el conductor que fue detenido y tiene una causa penal en trámite.




link: https://www.youtube.com/watch?v=dWT5bvnoBl4#t=25


Además, le presentaron una denuncia por lesiones y resistencia a la autoridad que es tramitada en la fiscalía de Diego Molina Pico.

Este accionar se suma al conocido días atrás donde se pudo determinar que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, había infiltrado al coronel retirado de la armada de Caballería Roberto Angel Galeano, un oficial de 55 años que estuvo en las Malvinas con Mohamed Ali Seineldín, fue jefe de Inteligencia del Cuerpo de Ejército de Córdoba, y de Contrainteligencia en la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor General del Ejército, que había sido pasado a retiro por la exministra de Defensa Nilda Garré y luego rescatado por el Secretario. A este hombre barbudo y vestido de civil, se lo puede ver al lado del gendarme que se tiró sobre un auto y luego, en otro video, enfrentándose con periodistas.

0
0
0
0No comments yet