Check the new version here

Popular channels

Gendarmería detiene a 2 hombres

Gendarmería Nacional detiene en Salta a dos hombres y se incauta de 100 kilos de cocaína





Dos personas que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Corsa por la ruta nacional Nº 68 a la altura de la localidad de La Viña, ubicada en el Valle de Lerma salteño, fueron detenidas por la Gendarmería Nacional al comprobarse que en el interior del vehículo, disimulado debajo de unas alfombras, transportaban 93 paquetes de cocaína.

La operación fue realizada por agentes de la Agrupación Jujuy y del Escuadrón Especial Salta de la Gendarmería que procedieron a registrar el vehículo luego de que sus ocupantes, debidamente interrogados, se contradijeran acerca de los motivos de su viaje.

El posterior registro del vehículo, realizado en presencia de testigos, permitió sacar a la luz la existencia de un falso piso debajo del cual se ocultaban los paquetes, cuyo contenido fue sometido inmediatamente a la prueba conocida como Narcotest, arrojando un resultado positivo para cocaína. El peso total del alijo fue de 99 kilos y 925 gramos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Salta, que previno en estas actuaciones, ordenó la detención de los ocupantes del vehículo así el decomiso de la carga y el vehículo.

Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
0
0
0
0No comments yet