Gendarmeria reprimió una protesta de ex trabajadores de LEAR

Hubo varios heridos y detenidos. El piquete contó con la presencia del diputado mendocino Nicolás del Caño.




En un nuevo capitulo por el conflicto de la empresa Lear, efectivos de Gendarmería reprimieron esta tarde a manifestantes y trabajadores en Panamericana, a la altura de General Pacheco, en Buenos Aires.
Los uniformados lograron en menos de cinco minutos despejar la autopista, que se hallaba totalmente cortada por los activistas.
Los manifestantes habían anunciado que realizarían una nueva protesta en el lugar por lo que la Gendarmería había montado un gran operativo. Debido a esto minutos después de iniciado el corte los efectivos avanzaron con palos y escudos.
Algunos integrantes del corte fueron alcanzados por balas de gomas, y además un efectivo de Gendarmería terminó herido por un piedrazo que habría provenido de parte de los manifestantes.
Nuevamente Nicolás de Caño se hizo presente y denunció al oficialismo: "El gobierno de los derechos humanos nos manda a la Gendarmería a reprimir sin ningún tipo de diálogo".
 "Venimos a garantizar que puedan reclamar porque están reclamando por sus puestos de trabajo.El comandante a cargo no tuvo el tupé de venir a dialogar. Hoy los cagan a palos, éste es el gobierno de los derechos humanos", ironizó el diputado