Check the new version here

Popular channels

General Rodríguez: explotó un depósito de garrafas

Ocurrió en el kilómetro 52,5 de la ruta 5 poco después de las 3 de la mañana. Según el relato de algunos lugareños, las garrafas “volaban por el aire”. En el lugar trabajan más de 15 dotaciones de bomberos.



Los vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez se despertaron azorados en la madrugada de este jueves tras las primeras explosiones registradas en un depósito de garrafas ubicado en el kilómetro 52,5 de la ruta 5.

La planta estalló en llamas tras una explosión, de la que se intentará analizar las causas, y eso produjo un efecto dominó que hizo estallar a las garrafas, cuyas esquirlas llegaron hasta a 150 metros del lugar, mientras que –según los vecinos- las llamas habrían alcanzado los 20 metros.

Más de 15 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego, todos ellos pertenecientes a los destacamentos de General Rodríguez, San Miguel y Luján.



"A las 3 de la mañana se escuchó una detonación y luego otras más. Miré por la ventana y veía gente correr sin rumbo. Volaron pedazos de garrafas por todos lados y algunas quedaron enteras en la calle", relató un vecino de nombre Carlos a la señal TN.



Por su parte, Juan Pablo Angeleri, intendente de General Rodríguez, habló con la señal C5N e informó que se evacuaron 5 manzanas y que, por fortuna, no se registraron heridos. En cuanto a la provisión de garrafas en la zona, Angeleri informó que se buscarán la manera de hacerle llegar el gas a los vecinos de la zona.

Lee la nota completa haciendo CLICK ACÁ


Seguime en Twitter: @hernankhat
0
0
0
0
0No comments yet