Check the new version here

Popular channels

George Martin no sacará el nuevo libro de Games of Thrones a

George Martin no sacará el nuevo libro de Games of Thrones antes de la nueva temporada



Malas noticias para los fans de los libros de Game of Thrones, George RR Martin escritor de esta saga, ha dicho que no podrá cumplir con la fecha de lanzamiento del siguiente capitulo de su novela A Song of Ice and Fire, antes de la nueva temporada de la serie.



En varias ocasiones los fans del libro han criticado fuertemente al Sr. Martin por el tiempo hay entre la publicación de los libros, tomando como ejemplo, A Dance with Dragons, que le tomó a Martin 5 años en escribir. Mientras que la sexta novela, The Winds of Winter aún no tiene fecha de salida.



Por lo regular al Sr. Martin no le podría importar menos las críticas, pero, esta vez pidió disculpas y en su blog dio una explicación del porqué del retraso.

“Ustedes están decepcionados y no se encuentran solos. Mis editores y publicistas están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes y publicistas en el extranjero así como los traductores también se encuentran decepcionados… pero nadie podría encontrarse más decepcionado que yo.”


“El libro no está terminado. Y no parece que lo esté el día de mañana o la semana entrante.”

Dentro de su blog recalcó que mucho ya está escrito pero que aún falta y mucho por escribir, sugiriendo que aun le quedan meses de trabajo y eso si la escritura va bien.

“Pueden echarle la culpa a mis viajes o a mis post, o a las distracciones de otros proyectos o lo que sea, pero, tal vez todo eso tuvo un impacto… pueden culpar a mi edad, y tal vez eso también causo un impacto… pero si he de ser honesto, a veces el escribir es muy fácil pero otras, no, y eso es la verdad desde que tengo 20 años”


La nueva temporada de Games of Thrones será la primera que no tendrá un libro que la preceda.




Al respecto de si la serie dará spoilers del libro, Martin dice que como puede ser que si, también puede ser que no, ya que la serie ha tomado un camino diferente al de los libros.

Y pues a los fans de los libros no les quedará de otra más que esperar a que George RR Martin acabe de escribir, The Winds of Winter, mientras tanto disfruten de la nueva temporada de Game of Thrones en abril.


0
0
0
0
0No comments yet