Check the new version here

Popular channels

George R.R. Martin:"A veces pienso que voy marcha atrás"





¡ Bienvenido a un nuevo post de @Angus- !




George R.R. Martin sobre sus novelas: "A veces pienso que voy marcha atrás"


El autor de la saga en la que se basa 'Juego de tronos' no quiere hacer predicciones sobre la publicación de su próximo libro, 'Vientos de invierno'.




Mientras los seguidores de Canción de hielo y fuego esperan ansiosos el lanzamiento de la sexta novela de la famosa saga de George R.R. Martin, el autor estadounidense cada vez se muestra más cauteloso respecto a la esperadísima publicación de Vientos de invierno. El escritor ha asegurado en unas recientes declaraciones a 'Digital Spy' que no está dispuesto a hacer predicciones sobre la fecha en que estará listo su nuevo libro e incluso ha confesado que a veces siente que va marcha atrás.

Asimismo, Martin ha confirmado que no escribirá ningún guión de la quinta temporada de Juego de tronos para dedicarse por completo a la novela, aunque asegura que su compromiso con la popular serie de HBO no tiene nada que ver con el ritmo al que avanza su obra: "La serie de televisión no tiene nada que ver con mi progreso o mi falta de él. Es una cosa aparte. ... No sé, tengo días en los que hago muchos progresos, tengo días en los que no progreso casi nada, tengo días en los que creo que voy marcha atrás porque no me gusta lo que escribí ayer".

Mientras aumenta la incertidumbre sobre qué ocurrirá si la serie de HBO alcanza al ritmo del escritor estadounidense, éste se mantiene firme en que la novela es su prioridad y no una fecha límite: "He dejado de hacer predicciones respecto a eso. Simplemente voy a escribirlo y cuando esté hecho, estará hecho".




Seguime para tener toda la información sobre las mejores series de televisión




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New