Check the new version here

Popular channels

George R.R. Martin retrasa la fecha de Winds of Winter

La saga literaria “Canción de hielo y fuego” es una de las mayor éxito de los últimos tiempos, con miles de fans en todos los rincones del mundo y además con cientos de espectadores que cada semana se sientan frente al televisor para seguir la adaptación televisiva, bautizada como “Juego de Tronos”. George R.R. Martin es el autor de cada uno de los libros que componen la saga, aunque esta todavía está inacabada y todos estamos a la espera del lanzamiento al mercado del sexto libro, “Winds of Winter” o lo que es lo mismo, en español “Vientos de Invierno”.



Respecto a este lanzamiento hemos conocido hoy mismo una mala noticia y es que el popular escritor le ha pedido a su editorial un retraso en el lanzamiento del sexto tomo de la saga. En principio el lanzamiento estaba previsto en el año 2015, pero parece ser que no estará en todas las librerías hasta el año 2016.

Según el propio Martin el esperado libro no está avanzando tan rápido como él esperaba y aunque lleva ya mucho tiempo trabajando, todo hace indicar que no cumplirá las fechas de entrega con su editor, que según se rumorea no se lo ha tomado demasiado bien.

No hay que olvidar además que Martin cuenta con 66 años y la posibilidad de que las “Canción de hielo y fuego” se quede sin final está ahí, a pesar de que el propio escritor haya repetido ya en más de una ocasión que no piensa morirse sin acabar su obra maestra.

Por desgracia parece que no podremos leer “Winds of Winter” a lo largo del año 2015 y unir con ello las numerosas pistas que ha ido dando a conocer George R.R. Martin, además de comenzar a conocer en cierta medida el final de esta adictiva historia. Además y por si esto fuera poco la serie de televisión también tendrá muchos problemas para seguir avanzando por lo que muchos de sus seguidores se quedarán a medias.

Ahora por supuesto ha llegado el momento de hacerse varias preguntas; ¿veremos algún día el final de “Canción de hielo y fuego?, ¿conseguirá que los lectores no prefieran adentrarse en otras sagas y libros ante la alargada espera? ¿Estás dispuesto a esperar lo que haga falta para conocer el final de la historia?


0
0
0
0No comments yet