Popular channels

Gerardo Romano te Tira la Posta sobre Nisman

Romano se almorzó a todos en la mesa de Mirtha
















La diva, entre contradicciones, le pidió una opinión al actor y abogado, quien expresó, con muchos argumentos, lo que pensaba acerca de la muerte del fiscal. Además, efectuó una dura crítica respecto a los manejos de Nisman y a su fallida denuncia.
















Gerardo Romano expuso todo su sentido común en la mesa de Mirtha Legrand. La diva le pidió una opinión respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman, y el actor y abogado, con muchos argumentos, dio cátedra en la mesa de canal 13.

"Lo digo como abogado y como exjefe de la División Sumario del Ministerio de Justicia, que absolutamente es un suicidio", aseguró Romano, quien, como se observa en el informe de Duro de Domar, también se refirió a la denuncia fallida del fiscal contra la Presidenta, sobre la que indicó: "No resiste análisis".

“Convengamos que la investigación no se hizo bien”, lanzó Mirtha, en otra edición de ‘hablemos sin saber’, respecto a la labor de la fiscalía que trabaja en el caso de la muerte de Nisman, a lo que el actor reconoció no tener “elementos como para decir qué este mal”, y entonces la diva se contradijo: “Yo tampoco, no he leído la causa”.











link: https://www.youtube.com/watch?v=mY9jqbm-VDI
0
0
0
0No comments yet