Check the new version here

Popular channels

Gerardo Sofovich el Maradona de la Television

BIENVENIDO GERARDO
AHORA ESTA JUGANDO AL YENGA CON EL MAS GRANDE



APRENDAN VIRGOS TARINGUEROS



Murió Gerardo Sofovich: la conmoción de los famosos en Twitter

El conductor y productor murió en la madrugada del domingo, a los 77 años. El dolor de la farándula.

Fotos


1 / 1Los famosos despidieron a Gerardo Sofovich desde Twitter. (Foto: Web)
Ciudad.com
Por:
Ciudad.com Facebook: facebook.com/ciudadcom Twitter: @ciudad_com
La noticia de la muerte de Gerardo Sofovich sacudió a compañeros, amigos y actores de los programas que poblaron su extensa carrera. Mente y hacedor de numerosos éxitos en cine, teatro y televisión, los famosos volcaron en Twitter sus primeras reacciones ante el fallecimiento del gran hombre del espectáculo.

Sofovich murió producto de una hemorragia interna, tras permanecer 3 días internado en la Clínica Suizo-Argentina. En octubre del año pasado, el productor había sido hospitalizado por una insuficiencia respiratoria y cardíaca, en la que le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. Pocos días después, regresó al trabajo para continuar su participación en Los 8 escalones.

Los tweets de los famosos:

Marcelo Tinelli: Dicen que la muerte no existe y que la gente muere solo cuando la olvidan. Jamás te olvidaremos. Todo mi amor, Gerardo.

Flor De La Ve: Hace muchos años decidiste que fuera la vedette de la calle corrientes. Jamás lo olvidaré ni las hermosas noches de sobremesa en Edelweis

Viviana Canosa: ¡Gerardo, querido! ¡Cuánto compartido, descansa en paz!

Jorge Rial: Lamento no poder haber tenido ese encuentro que nos debíamos. Era un cabrón. Yo también. Nos gustaba pelear. Pero se que nos queríamos.

José Maria Listorti: Se te va a extrañar Gerardo! SOS groso!!

Fátima Flórez: Gerardo, mi agradecimiento eterno por los consejos, las enseñanzas y las oportunidades, maestro!

Pamela David: Por siempre agradecida, lo que se aprende con un gran maestro nunca se olvida. #QEPD Gerardo Sofovich

Mariano Iúdica: Querido y amado GERARDO, Te pudiste despedir de EL MAR, de la TELE de tus nietos y de tu hijo…QUE ESTES EN PAZ!!. Gracias eternas FLIA IUDICA

Ángel de Brito: Su ultimo cumple, Gerardo lo festejo en @biendeverano con sus afectos reales. ¡Ahora lo quieren todos! Se debe estar riendo desde el más allá.

Fernanda Callejón: ¡Que profunda tristeza!! Se fue MI MENTOR y mentor de TODO en el teatro y la TV! Gracias Gerard por tantas oportunidades. maestro!!!

Martín Ciccioli: Con Sofovich se van los 60 puntos de rating de los 70 y 80, su gestión en ATC y el Zoo en los 90 y el viejito sabio buenazo de Los 8 escalones.

Patricia Sosa: Lamento mucho tu partida Gerardo! QEPD

Paulo Vilouta: Me fui a acostar re triste por lo de Eduardo y ahora empezamos con lo de Gerardo, que días!. Gerardo QEPD

Claudia Fernández: Q.E.P.D amigo, muy muy triste..... Un Señor con todas las letras. #Gracias

Erica García: Rip Sofovich. Nunca olvidaré que te gané el auto en la partida de jenga más larga de la historia y me dejaste cantar cualquier canción, no el hit.

Tartu: Falleció Gerardo Sofovich. Un dandy. Un gentleman. Un connossieur. Un culto.

Marcelo Stiletano: Murió Gerardo Sofovich. Disfrutó de su genuino talento para construir éxitos televisivos y también de sus excesos.

Carlos Monti: Al tío @gerardosofovi lo aprecie y considere como uno de los grandes que edificó la historia de la tele!

Evangelina Anderson: Qué tristeza tan grande me genera la muerte de Gerardo Sofivich. Mis respetos a su familia. ¡Que en paz descanses!

Andrea Estévez: Que triste noticia, Gerardo iniciaste mi carrera, me marcaste un camino y JAMÁS te voy a olvidar! Siempre estarás en nosotros los artistas.
0
0
0
0
0No comments yet