Check the new version here

Popular channels

"Gerardo Sofovich esta mejor, es un luchador"




"GERARDO ESTA MEJOR, ES UN LUCHADOR"




La salud de Sofovich mejora. Según el cardiólogo Luis De La Fuente y el neumonólogo Antonio Mazzei, quienes lo atienden en la Clínica Suizo –Argentina, el productor “está dormido y se quiere despertar”. “Está en un estado reservado”, señalaron. Los detalles, en esta nota.

El cardiólogo Luis De La Fuente y el médico neumonólogo Antonio Mazzei dieron detalles sobre el estado de salud de Gerardo Sofovich, quien permanece internado en la Clínica Suizo-Argentina desde el sábado por una insuficiencia respiratoria y problemas cardíacos.

"Evoluciona, está mejor que ayer", indicaron los médicos en la puerta del nosocomio, ante la presencia de las cámaras. "Las dos cosas más importantes son el control de la infección y ver si se pueden hacer las maniobras necesarias para retirarle el respirador", señaló Mazzei .

De La Fuente añadió que su paciente "está en un estado reservador como el parte que se dio ayer (por el lunes), pero está mejor". Por otro lado, aclaró que el productor y director no está en "coma inducido". “Está dormido. No está en coma, está peleando contra el respirador, se quiere despertar. Es un luchador", remarcó.

Sofovich padece una exacerbación del enfisema pulmonar obstructiva crónica (epoc) y de acuerdo a los detalles brindados por el neumonólogo, "se ha comenzado a atacar esa afección con antibióticos y está respondiendo".
0No comments yet
      GIF
      New