Check the new version here

Popular channels

Germán Daffunchio "Los políticos berretas me tienen podrido"

Germán Daffunchio, ex Sumo y líder de Las Pelotas, se refirió a la falta de justicia, aseguró estar “harto de los políticos berretas” y sostuvo que los planes sociales no ayudan a terminar con la pobreza.

Por primera vez, el músico abrió las puertas del mítico estudio “Los Ángeles”, ubicado en Traslasierra, Córdoba, donde pasaron grandes referentes del rock nacional.

En diálogo con el ciclo Clix Modernos, que se emite en Teleocho de Córdoba, Daffunchio se definió con “un tipo insatisfecho” porque “hay una parte del mundo que me tiene harto”.

“La gente de mierda me tiene harto, los políticos berretas me tienen podrido, me tiene harto la ignorancia, la miseria, la pobreza que hay en este país”, sentenció.

El músico descree que los planes sociales ayuden a combatir la pobre. “Me importa un pito lo que digan de los planes y todas las cosas del gobierno de turno, yo sé lo que veo, sé con la gente que estoy, porque a mi me gusta mucho hablar con la gente, es mi forma de ser, no lo hago de careta, lo hago porque me gusta. Y es desgarrador“, dijo.




“Si fuera por mí estaría encabezando una revolución”, agregó.
“Hay gente muy mala en este mundo, y lamentablemente los malos zafan siempre. No hay un puto corrupto preso en este país, la justicia es una vergüenza total“, afrimó.
“A mi me han parado jueces para felicitarme por ‘Esperando el milagro‘, para decirme qué razón tenía. Los mismos jueces me están diciendo ‘tenés razón, rockero‘”, sostuvo, haciendo referencia a parte de la canción que reza “porque tenías razón, dentro del palacio los jueces se ríen de vos”, publicó Exitoina.com.
Por último, adelantó que el próximo disco de Las Pelotas que se está componiendo, saldrá recién en septiembre.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ytB5om5wCjs
0
0
0
0
0No comments yet