Check the new version here

Popular channels

Gestion Macri:cae arbol sobre casa y la destroza

Habló la dueña de la casa destrozada por un árbol: "Vengo denunciando hace 7 años"




Ángeles aseguró que llamó cuatro veces durante el temporal al Gobierno porteño porque el árbol "era aserrín". Denunció que le cortaron el teléfono y se quejó por la ausencia del CGP y los comuneros. "Están inexistentes", dijo.





"La denuncia la venimos haciendo desde hace 7 años, era aserrín, no un árbol. Hace un año pusieron una cinta roja. Hay que prevenir este tipo de cosas: me destrozó todo. Escuché un estruendo terrible", afirmó Ángeles.

En cuanto a quién le correspondería actuar frente a lo sucedido, comentó: "Algunos árboles están podados en Freire, no sé quién tiene que dar la orden: ayer pedí un móvil a la policía, los bomberos nunca vinieron. La policía me dijo que es de GCBA y el GCBA me dijo que es de la policía".

"El Gobierno porteño me preguntaba cuánto mide el árbol y a qué hora se cayó. El CGP y los comuneros están inexistentes. Llamé cuatro veces y el GCBA me cortó el teléfono", concluyó.

La tormenta volteó anoche un árbol, que cayó sobre una casa del barrio porteño de Belgrano y la dejó literalmente sin puerta de entrada, aunque no hubo que lamentar heridos.

El hecho ocurrió en Virrey del Pino y Freire, alrededor de las 21, en momentos en que el tornado se abatía con su máximo pico de furia sobre la Ciudad.

La planta, de varios metros de longitud, aparentemente sin vida y en mal estado, arrastró en su caída a los portones del inmueble y parte de la pared frontal, lo que dejó a la vivienda a merced de cualquier eventual intruso.



0
0
0
0
0No comments yet