Check the new version here

Popular channels

Gestion Macri: expo empleo 2015

miles de oportunidades para jóvenes

Hoy es la segunda y última jornada, que se realiza hasta las 19 horas en La Rural. El encuentro busca generar un puente entre los jóvenes que están iniciando sus carreras laborales y las mejores empresas e instituciones del país. En ediciones pasadas participaron más de 30 mil personas.



El hashtag #Serloquequieras es el elegido para identificar la Expo Empleo, el encuentro que se viene realizando desde 2012 y que este año busca nuevamente generar puentes entre los jóvenes que comienzan sus carreras profesionales y las mejores empresas e instituciones del país.

Es un encuentro de dos días, que comenzó el lunes 8 y que hoy tiene su segunda y última jornada hasta las 19 horas en La Rural, donde los jóvenes universitarios se reunirán con grandes referentes del mundo profesional y profesionales de importantes empresas.

Está dirigido especialmente a jóvenes estudiantes y graduados de tecnicaturas, carreras terciarias y universitarias, en búsqueda de oportunidades laborales donde plasmar su talento personal.

Expo Empleo #serloquequieras incluye talleres, charlas, stands de empresas de distintos sectores del país y organismos del Gobierno vinculados a las políticas de generación de empleo.




Charlas, reuniones y talleres

En las charlas motivacionales, diferentes referentes del mundo profesional compartirán sus experiencias personales. Además, los visitantes podrán conocer las nuevas tendencias del mundo laboral actual e inspirarse con nuevas ideas.


En las reuniones con líderes podrán intercambiar ideas y experiencias con líderes de organizaciones y conocer las características de los puestos de trabajo vigentes, los perfiles que incorporan, como son los procesos de selección y algunas de las características centrales de la organización.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8ZQwT6cGWFM


0No comments yet