Popular channels

Ghost in the Shell puede retrasarse por el rodaje de Capitán


Scarlett Johansson llegará a los cines con 'Los Vengadores 2' de Marvel. Dentro de su papel de Viuda Negra. Un personaje que también interpretará dentro del inminente rodaje de 'Capitán América 3 Civil War'.

La cuarta película de Scarlett Johansson para Marvel podría suponer un gran quebradero de cabeza para los productores de 'Ghost in the Shell', adaptación del célebre manga que contará con ella como protagonista.

El cineasta Rupert Sanders ya fue confirmado para encargarse de la dirección. Llega tras el éxito cosechado con 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (protagonizada por Kristen Stewart). Además buena parte del equipo técnico está conformado a la espera de ultimar el guión con la intención incluso de poder estrenar en cines en torno al mes de mayo de 2016. Pero todo apunta a un retraso de al menos un año para poder contar con Scarlett Johansson.

A finales de 2014 se hablaba de una presencia "reducida" de Scarlett Johansson dentro del reparto de 'Capitán América 3 Civil War', algo que haría más sencillo poder compatibilizar la labor dentro de 'Ghost in the Shell'. Aunque finalmente su papel en la cinta de los hermanos Russo tendrá cada vez un mayor impacto y por lo tanto será necesario contar con ella en unas fechas incompatibles con el rodaje dirigido por Sanders.



A las diferencias de calendario también habría que sumar un nuevo factor: la reciente maternidad de Scarlett Johansson y su evidente intención de pasar más tiempo con su familia, en especial en los primeros meses tras el nacimiento de su bebé.

El rodaje de 'Capitán América 3 Civil War' comenzará el 1 de abril. Mientras que su estreno queda para mayo de 2016. Por ahora no hay datos oficiales sobre 'Ghost in the Shell', aunque lo más probable es que en próximas semanas se anuncien novedades, como por ejemplo utilizando el Comic Con 2015 de San Diego, evento en el que no por cierto Marvel no estará presente.
0
0
0
0No comments yet