Check the new version here

Popular channels

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson protagonizaría



Luego del alejamiento de Margot Robbie, la actriz de Avengers: Age of Ultron recibió una jugosa oferta para convertirse en la protagonista de esta adaptación live-action del popular manga.

A comienzos de septiembre se conocía que Margot Robbie estaba en diálogos para protagonizar Ghost in the Shell, una adaptación del popular manga que DreamWorks Pictures y Steven Spielberg preparan desde el 2008. Sin embargo, en las últimas horas la actriz de The Wolf of Wall Street apareció como una de las principales contendientes para Suicide Squad y se apartó del proyecto, con lo que el estudio avanzó hacia la joven que más presencia y convocatoria tiene hoy en pantalla grande: Scarlett Johansson.



Deadline informa que se le hizo una oferta de 10 millones de dólares para que encabece esta versión live-action, cachet que se justifica luego del éxito de Lucy y de su presencia como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) es quien lleva las riendas del film, sobre un guión de William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist, The Hoax) basado en la obra de Masamune Shirow.



Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul se encargarán de producir este film con el respaldo del director de Jurassic Park.



La codiciada actriz ya demostró sus dotes para la acción en The Avengers y Captain America: The Winter Soldier, pero Lucy marcó algo sumamente importante para ella, dado que en la taquilla norteamericana enfrentó y venció a Hercules, con Dwayne Johnson. No es un logro menor y se confirmó como una heroína de acción a tener en cuenta. Mientras no haya confirmación sobre si encabezará Ghost in the Shell, en el próximo tiempo la podrán disfrutar en Avengers: Age of Ultron y en Hail, Caesar!, lo nuevo de los hermanos Coen. Además se encuentra en pleno trabajo de The Jungle Book, en la que presta su voz a la pitón Kaa.



OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR




Mirá como está ese Carnage Papá!!

Marvel por John Gallagher. No te pierdas este Post de Ilustraciones!



http://www.taringa.net/posts/imagenes/18193144/Marvel-por-John-Gallagher-Zarpadisimo-Arte.html


Blame! El manga que te vuela la peluca!





SALUDOS!!!
0
0
0
0
0No comments yet