Check the new version here

Popular channels

Gianfranco brutalmente golpeado a la salida del boliche

Joven fue brutalmente golpeado a la salida del boliche




Cuatro jóvenes fueron increpados a las 6 de la mañana del domingo a la salida del boliche por un grupo de menores que casi sin mediar palabras los atacaron a golpes. Quien se llevó la peor parte es Gianfranco, de 22 años. El joven fue ferozmente agredido en dos ocasiones, provocándole heridas y moretones en todo el cuerpo.
“Me contó que adentro del boliche estaba todo muy bien, la pasó lindo y el problema se suscitó cuando salió”, comenzó el relato Claudio, padre del joven que se recupera lentamente.
“Hizo unos 10 pasos, de acuerdo a lo que me comenta, y escuchó que le dijeron algo como ‘¿qué onda?’, cuando se dio vuelta para ver quién era automáticamente vino un aluvión de golpes”, continuó.
En diálogo con Código Plaza (FM Plaza), el vecino aseguró que su hijo fue agredido dos veces, mediadas por guardias de un boliche que separaron a los dos grupos.
“Se alejó unos metros, volvieron a atacarlo y ahí fue cuando sin casi conocimiento lo llevaron el amigo y las dos chicas”, agregó.
Gianfranco fue trasladado en un remís al hospital, donde le hicieron las primeras curaciones y otros estudios. Allí llegó con golpes a la altura de los riñones y en las costillas, con moretones en la cara y en la cabeza.
“Tenemos que esperar 72 horas despertándolo cada 2 horas si se duerme para ver cómo se despierta”, explicó su padre sobre el actual padecimiento de Gianfranco.

Sin salida
El joven violentado trabaja en un shopping de Martínez y su tiempo libre es durante la semana, por tal motivo no es habitué de la noche pilarense. Pero esta vez Gianfranco había decidido salir con amigos.
“No está muy al tanto de la movida de Pilar. Por mi trabajo tengo un poco más de percepción porque lo veo a diario los fines de semana, el tema de salvajismo de un grupo hacia otras personas”, explicó Claudio, quien desde su remís es testigo de las grescas que se suelen ocurrir en las cuadras del corredor nocturno.
Para certificar el hecho en el que las dos jóvenes también resultaron heridas tras el ataque del grupo que, según el testimonio de Gianfranco rondaba los 16 años, se radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Pilar, desde donde le comunicaron que evaluarán las cintas de las cámaras de seguridad de la zona.
“Si a mi hijo le llega a pasar algo más alguien se tiene que hacer responsable”, señaló Claurio Terré.

0
3
0
0
3Comments