Check the new version here

Popular channels

Gianfranco seria el hijo del Pichi

El hijastro del mediocampista de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier fue agredido en la madrugada del lunes a golpes por un patovica en un boliche de la zona de Costanera.



Franco, de 17 años, recibió una brutal golpiza en la disco Privilege, que ya había sido clausurada en junio de 2012, a causa de una serie de irregularidades administrativas.

Mercier publicó en su cuenta de Twitter la noticia y escribió: "Esta no es la manera que tengamos que vivir, nada más, sólo impotencia y dolor de verte así hijo".

"Le pegaron a mi hijo en un boliche de costanera, los mismo que deberían cuidar a nuestros hijos dentro, desfigurado", agregó el mediocampista de San Lorenzo.

Por su parte, la esposa del "Pichi" y madre del joven agredido, Romina Vieira, usó también la red social del pajarito y publicó: "Patovas de privilege hdp me des figuraron a mi hijo mangas de soretes, van a pagar uno por uno".

La mujer explicó que a distintos medios de prensa que Franco había ido con su novia a celebrar un cumpleaños a ese boliche y en un momento se le acercó un desconocido que empezó a increparlo.

"El pibe le pegó, él se lo quiso sacar de encima. En ese momento llegaron los patovicas que no midieron su fuerza e hirieron gravemente" al joven.

Una vez que se produjo esta agresión, Franco sostuvo: "No hace falta que me saquen".

Sin embargo, los violentos lo tomaron del cuello y lo golpearon brutalmente antes de echarlo del boliche, cuyas autoridades nunca se presentaron afuera para auxiliar al adolescente.

"Hicimos la denuncia en la comisaría 45, pero no era su jurisdicción porque eso pasó en Salguero. Pero igual, se acercó gente de la Policía Metropolitana" y les tomaron declaración.

La mujer del futbolista "azulgrana" remarcó que su hijo "hoy los puede reconocer", aunque aclaró que el joven "no puede abrir un ojo porque le cortaron el párpado".
0
0
0
0No comments yet