Check the new version here

Popular channels

Gigabyte GeForce GTX 970 Mini-ITX

Gigabyte anunció hoy la primera gráfica GeForce GTX 970 en formato Mini-ITX, una tarjeta gráfica perfecta para aquellos que hagan uso de un chasis compacto y que no quieran prescindir de la gran potencia y el consumo energético de este modelo.



La Gigabyte GeForce GTX 970 Mini-ITX (GV-N970IXOC-4GD) hace uso de un PCB customizado y un sistema de refrigeración avanzado, por lo que no hay ningún rastro de la GTX 970 de referencia. La Gigabyte GTX 970 Mini-ITX llega con una GPU GM204 con unas frecuencias levemente overclockeadas de 1076/1216 MHz (+ 25/38 MHz respecto al modelo de referencia) con un TDP en torno a los 150W.



Para hacer frente a las temperaturas debido a su tamaño tan compacto, se hace uso de un denso radiador de aluminio atravesado por nada menos que tres heatpipes de cobre y la utilización de un ventilador de alto rendimiento para evacuar el calor de la manera más rápida posible. Las características se completan con la utilización de un único conector de alimentación (PCI-E 8 pines), cuatro salidas de pantalla en forma de Displayport, HDMi, DVI- y DVI-D y llegaría a un precio bastante interesante, 320-330 euros.

0
0
0
0No comments yet