Check the new version here

Popular channels

Gimnasia íntima: levanta 14 kilos sin usar las manos

Tatyana Kozhevnikova sostuvo una mancuerna de ese peso con su vagina. La mujer lleva veinte años de entrenamiento y ostenta un rércord mundial por su habilidad. Mirá cómo entrena



Hay ejercicios para fortalecer cada parte del cuerpo y la vagina no es la excepción. La gimnasta rusa Tatyana Kozhevnikova demostró que, con paciencia y práctica, puede levantar hasta catorce kilos sólo con los genitales. Claro que tamaña hazaña, si bien forma parte del Libro de los Récord Guiness, también generó cierto recelo masculino.



La pregunta del millón es. ¿Cómo lo hace? "Tengo los mismos músculos que cualquier otra mujer, pero entreno hace veinte años", dijo la mujer a los presentadores del ciclo The Body Shocking Show.

A la hora de mostar su habilidad. Tatyana primero se insertó en su vagina una especie de bola ovalada de madera y, después, fue enganchando en una soga las mancuernas con diferentes pesos.

"Sólo hay que apretar los músculos de la vagina y sostener", explicó. Así de sencillo.



La vagina-turbo de Kozhevnikova no es novedad para muchos que siguen sus hazañas desde hace algunos años, pero, la marca conseguida en el último tiempo, hizo que su nombre tenga otro crédito


link: http://www.youtube.com/watch?v=xWx7xAaNq-4&feature=player_embedded


"Después de tener a primer hijo, los músculos de mi vagina quedaron muy débiles y allí comencé a entrenar y a conocer cómo la mujeres de otras épocas resolvían el problema con bolas de madera", dijo a The Morning Star en 2009.

FIN DEL POST

FUENTE: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=126653
0No comments yet