Check the new version here

Popular channels

Gimnasia LP 2 - 0 Newells



No quedan asteriscos en el Apertura de Primera División. En el único partido que quedaba pendiente, Gimnasia (LP) venció 2-0 a Newells, en el Estadio Ciudad de La Plata, y subió algunas posiciones en la tabla, justo en la previa del clásico con Estudiantes. Para La Lepra, que sigue en zona de Promoción, fue la segunda derrota al hilo en el campeonato.

El primer gol del partido llegó cuando apenas se jugaban diez minutos del primer tiempo. A la salida de un tiro libre desde la izquierda, Lucas Landa saltó por el segundo palo, sin marca, y metió el cabezazo ante Marcos Gutiérrez, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Newell's insinuó una reacción y tuvo alguna situación para lograr el empate. Sin embargo, entre la tibieza de sus delanteros y la sólida tarea defensiva del local se encargaron de mantener el resultado sin modificaciones.

En el complemento, Gimnasia tuvo más de una ocasión para aumentar, de contraataque, y recién pudo liquidar la historia a los 46. Así, el Lobo llega con una sonrisa al clásico platense. Por su parte, los rosarinos continúan en Promoción, y dejaron pasar una inmejorable oportunidad para descontarle puntos a Central, que le lleva cuatro. El Apertura está al día. Y es noticia, créalo.





Fuente:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/26/um/01527185.html
0
0
0
0No comments yet