Check the new version here

Popular channels

Gimnasia y Estudiantes se enfrentan por la Sudamericana



El 'Lobo' recibe al 'Pincha' tras lograr su primera victoria del torneo local. Los de Pellegrini van por un resultado positivo en la ida.

Con la importancia que siempre tiene un clásico en La Plata y más tratándose de un torneo internacional, Gimnasia recibe en el Bosque a Estudiantes. El equipo de Pedro Troglio, quien recibió la buena noticia de poder contar con Jorge Rojas -teniendo en cuenta que el paraguayo se unirá a su Selección el día jueves-, llega con la moral alta tras conseguir su primer triunfo en el certamen local.

El Pincha , por su parte, también vive esta semana de manera especial, aunque su entrenador, Mauricio Pellegrino, haya asegurado que se trata de "una eliminatoria de 180 minutos", en la que considera que se pueden tomar las precauciones necesarias, pero siempre con el objetivo de buscar un buen resultado que le permita jugar la revancha en el Estadio Único con cierta ventaja.

Ambos equipos se entrenaron a comienzo de semana buscando la recuperación de sus jugadores, Troglio hizo trabajos regenerativos y, en la previa al encuentro, entrenará a puertas cerradas. Asimismo, Pellegrino realizará una labor similar en el predio de City Bell.

Posibles formaciones.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Estudiantes: Agustín Silva; Leo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.
0No comments yet