Check the new version here

Popular channels

Girls Generation confiesa que no les gustaba su nombre




El 27 de septiembre en la emisión de “Entertainment Weekly”, las miembros de la sub unidad de Girls’ Generation, TaeTiSeo, hicieron una aparición en el segmento ‘Guerilla Date’ del programa de noticias de entretenimiento.

Durante la entrevista, el reporte pregunto a Taeyeon, Tiffany y Seohyun: “¿Las tres eligieron personalmente el nombre del grupo (TaeTiSeo)?”

Tiffany respondió: “No. Nosotras realmente no nos gusto el nombre. Preguntamos, ‘¿Nuestro nombre de sub unidad debería ser ‘Twinkle’ o [otra cosa]’?, y la compañía nos dijo que solo vayamos con ‘TaeTiSeo’. No podíamos creer que íbamos a debutar con nombres escritos en nuestro hoja donde estaba escrito nuestro horario (abreviado como ‘Tae, Ti, Seo, Yoon, Sun, etc.), pero eso es lo que realmente paso”.

El reportero luego preguntó si ellas se habían quejado sobre su nombre al principio y Seohyun respondió: “Al principio, nos quejamos mucho”. Taeyeon agregó: “Así que nuestro nombre en inglés es TTS”.



Las miembros explicaron: “Como nuestro grupo veterano SES, queríamos ser TTS. Pero el director de equipo dijo ‘No, TaeTiSeo es perfecto’. Fue una situación similar con Girls’ Generation. Cuando escuchamos por primera vez el nombre Girls’ Generation, pensamos, ‘¿En serio?, ¿Girls’ Generation? ¿Qué?’ No teníamos esperanzas al principio. Entrenamos por tantos años y ¿íbamos a debutar con ese nombre? Pero ahora, estamos agradecidas con nuestro director de equipo”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=uXfxVm3V55I


UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0
0
0
0No comments yet