Check the new version here

Popular channels

Giustiozzi se sumó a la moda de los "baldazos"

El ex intendente de Almirante Brown se sumó a la movida que busca concientizar sobre la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica, a pesar de haber marcado a Martín Insaurralde por buscar rédito mediático.




En declaraciones previas el diputado por el Frente Renovador, Darío Giustiozzi, había criticado al diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde por buscar rebote mediático, debido a su noviazgo con la modelo Jésica Cirio y sus visitas al programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli.

Pese a estas manifestaciones, el diputado decidió sumarse a la moda de los "baldazos de agua fría". Incluso cuando le tocó elegir a los nominados para el desafío, no dudó en señalar tres personajes mediáticos, como Nacha Guevara, Axel y Jorge Rial.

El jefe de la bancada del Frente Renovador en el Congreso manifestó que "hay que tomar conciencia y darle la mayor difusión posible" refiriéndose a la problemática de la ELA.

Giustozzi hizo su donación en el Banco Nación para ayudar en la lucha contra la enfermedad según la iniciativa internacional.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa progresiva que ataca las neuronas motoras, haciendo que el cuerpo se sienta como si le tiraran un "baldazo de agua helada", ya que el organismo baja mucho su temperatura.

El dinero que se recauda a beneficio como donación es para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica que estudia la enfermedad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0FF9DNZIWyw
0
0
0
0No comments yet