Check the new version here

Popular channels

Giustozzi: “Si Cristina es candidata a gobernadora le gano"

“Vengo escuchando que la Presidenta podría ser candidata a gobernadora para garantizar la Provincia para el oficialismo. Si es así, no tengo ninguna duda de que le gano a Cristina”. Así lo afirmó el diputado nacional Darío Giustozzi, uno de los dirigentes del Frente Renovador que ya blanqueó sus intenciones de ir por el sillón de Dardo Rocha.






El diputado nacional del massismo estuvo en La Plata donde inauguró un local partidario junto a los dirigentes locales Carlos Melzi y Gerardo Jazmín, disertó sobre su proyecto de plan hídrico y, en ese marco, visitó EL DIA. “El Gobierno no advierte que la situación económica y en materia de seguridad es grave. Y al mismo tiempo no asume que es responsable ni que la inseguridad es un problema: acabamos de aprobar un Presupuesto nacional que reduce los recursos que tiene esa área y estamos terminando un año que tiene subejecutada la partida de Seguridad. Berni aparece casi como Rambo, pero no ejecuta las partidas. Y la inseguridad es cada vez peor”, señáló.






Al cuestionar al gobierno de Scioli, Giustozzi dijo que “la declaración de la emergencia en seguridad después de 7 años de gestión, es la demostración del fracaso. Lo que tenemos hoy es una Policía que en algún sector está sospechada de tener cierta connivencia con el crimen organizado y una Justicia que tiene algunos integrantes que miran para el otro lado como mínimo y que en otros casos es sospechosa su actitud. Creemos que la pérdida de interés en hacerse cargo de los problemas de la gente es lo que nos ha puesto en esta situación. Y nosotros estamos dispuestos a hacernos cargo”.
0
0
0
0No comments yet