Popular channels

Glew: Chino se resistió al saqueo y lo mataron



Glew: matan a un ciudadano chino que intentó resistirse a un saqueo en su supermercado

Un numeroso grupo de personas irrumpió en el local esta madrugada. El dueño se resistió a los tiros, por lo que la turba prendió fuego el lugar. La víctima murió por asfixia. "Fue un saqueo y el local quedó totalmente destruido", dijo un bombero. Hubo dos heridos.

El dueño de un supermercado chino de la localidad de Glew, en Almirante Brown, murió asfixiado dentro de su local luego de que una turba enardecida prendiera fuego el inmueble en un intento de saqueo. El hombre se resistió a los tiros y fue atacado por la muchedumbre.

Un bombero voluntario confirmó el hecho en diálogo con La Red, y dijo que se trató de un saqueo. "En horario de la madrugada fuimos convocados por la denuncia de un incendio a raíz de un saqueo en un supermercado. Al estar presentes nos encontramos con el local prendido fuego, con su parte de adelante destruida y luego de sofocar el incendio, nos encontramos con un ciudadano chino muerto", explicó el oficial.

El dueño del comercio, identificado como Lin Jang Xuan, se resistió al robo a los tiros. Entre cosas, informó que los disparos del comerciante hirieron a dos personas que pretendían entrar al comercio pero ambos se encuentran fuera de peligro. Uno recibió un tiro en el abdomen y el otro en una pierna. Según dijo el bombero, uno de los trasladados por el servicio de emergencias es menor de edad.

Asimismo, el oficial confirmó que la Policía logró la detención de varias personas, aunque trascendió que la mayoría eran menores de edad y ya habrían sido liberados. "Era una turba de gente muy grande" apuntó a decir el bombero.
0
0
0
0No comments yet