Check the new version here

Popular channels

globo transmitira el mundial por internet

Ahora que el internet vino a revolucionar la forma de comunicarnos y entretenernos,la empresa brasileña de medios de comunicación Globo innovará en la cobertura de los mundiales de fútbol al transmitir en directo por su portal de internet, globo.com, todos los partidos de la Copa del Mundo de Alemania.

Ahora que el internet vino a revolucionar la forma de comunicarnos y entretenernos,la empresa brasileña de medios de comunicación Globo innovará en la cobertura de los mundiales de fútbol al transmitir en directo por su portal de internet, www.globo.com, todos los partidos de la Copa del Mundo de Alemania.

“Es un hecho histórico. Será la primera Copa de plataforma múltiple, con total integración entre televisión, televisión por cable, internet y celular”, manifestó el presidente del Consejo de Administración de Globo.com, Juarez Queiroz.

Además de transmitir en vivo los 64 partidos del Mundial el portal también pondrá a disposición de sus usuarios vídeos de todos los goles, de los mejores momentos de los partidos del día, compactos de los encuentros y el archivo de juegos y goles de la Copa de 2002.

Solo queda esperar de que tipo de calidad serán las transmisiones, ya que no todos cuentan un internet de alta velocidad.
0
1
0
1Comment
metalero

REEEEEPOOOST!!!

0