Check the new version here

Popular channels

Gloria Trevi quiere volver a ser virgen

(Periodista Latino / Agencias).- La cantante mexicana Gloria Trevi reveló que considera seriamente la posibilidad de operarse para volver a ser virgen para su próxima noche de bodas con su novio, Armando Gómez.

“Es una fantasía que tengo”, confesó al programa “Mi Shula Noche” de Televisa. “Me voy a hacer la operación; yo lo que quiero es que la noche de bodas sea como yo me la imaginaba de niña”, dijo.

”No es tan importante, es que al mismo tiempo tiene algo de romanticismo sobre todo cuando te entregas por primera vez, que padre (bueno) cuando eso sea, que sea con la persona de tu vida”, opinó.

Trevi tiene con su novio un hijo de 10 meses, Miguel Armando, pero los planes para casarse no son inmediatos. “Espérame un tantito”, le dijo a su enamorado en pantalla.

Por otra parte, la azteca, quien estuvo encarcelada cinco años en prisiones de Brasil y México acusada por abuso de menores, señaló que continúa con sus planes de crear una fundación, que ayudaría a niños marginados de Honduras. Además, aseguró que se ha calmado un poco y que ya “no le quito la ropa a los chavos (jóvenes) en el escenario”.

aca la fuente:
http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/06/16/gloria_trevi_quiere_volver_a_ser_virgen
4Comments
gustyss

Va a gastar una bocha de guita y no le va a durar mas de 15 minutos.

0
twoboeings

Jajajaja seguro que los chicos no quisieron 😄

0
chan

franeloide dice:
que puta
...

como ke put,,a ,,, se dice señora PROSTITUTA de barrio chinooo ,,
jjajajajajajajjajajaajaj por algo estuvo presa esta trola seguro se comio unos pibes , ke
lastima no estas ahiii

😊

0
franeloide

que puta

0