Canales populares

GN recibió un tiro en la nuca


Vzla: Efectivo de la GNB recibió un tiro en la nuca


Viernes, 27 Febrero 2015.- Se repiten los sucesos del año pasado, luego del inicio de “las guarimbas” y protestas, las cuales se iniciaron en esta ciudad como consecuencia de los trágicos sucesos de la muerte del joven estudiante tachirense, reportamos un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana herido por arma de fuego, al parecer 9 mm.

Los acontecimientos se desarrollaron al final de la tarde, en medio de la acción de encapuchados que se mantenían con cauchos encendidos y trancando el paso vehicular por la avenida Las Américas, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes (ULA). Acción esta que fue repelida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Polimérida.

Del lado de los encapuchados, escondidos en sus “barricadas”, de pronto un tiro certero (como efectuado por un experto francotirador). Es herido un sargento de la GNB de veinte años de edad, quien recibió un disparo de bala calibre 9 mm en la nuca, por lo que fue llevado de urgencia a una clínica cercana, donde se desconoce su estado de salud para el momento.

También se reportan varios efectivos de Polimérida heridos, además de este guardia nacional.







0
0
0
0No hay comentarios