About Taringa!

Popular channels

Gobernador chavista es fichado por club de futbol



El actual gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami, de 40 años de edad, habría informado en su memoria y cuenta que jugaría con el Aragua FC.



A El Aissami ya le fue aprobada su participación con la oncena dirigida por Manuel Plasencia, ya que su ficha es propiedad del club maracayero, luego de ser avalada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Se prevé que el gobernador del estado Aragua debute en la última fecha del torneo Clausura, contra Portuguesa, pero aún no está definido.

Tareck el Aissami también estaría implicado con Diosdado en el cartel de los Soles


La preparación de una acusación formal contra Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y número dos del chavismo, se ha acelerado en la Fiscalía federal estadounidense con la llegada ayer a Washington, como testigo protegido, de Leamsy Salazar, quien hasta su salida de Caracas en diciembre era el jefe de seguridad de Cabello.

En sus revelaciones, el mando de la Casa Militar implica también a Tareck el Aissami, gobernador del estado Aragua y relacionado con redes islámicas, y a José David Cabello, superintendente del Seniat (agencia tributaria y aduanera) y ministro de Industria, que es hermano del presidente de la Asamblea Nacional. José David Cabello sería el responsable de las finanzas del cártel de los Soles. Salazar señala como instancia para el lavado de dinero a la petrolera nacional, PDVSA, cuyo presidente entre 2004 y 2014, Rafael Ramírez, fue nombrado en diciembre embajador ante el Consejo de Seguridad de la ONU.
0No comments yet
      GIF