Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Gobernador de Misiones compró seguidores en Facebook $830000

El kirchnerista Maurice Closs pagó 830 mil pesos para promocionarse en la red social y en Google. Es el doble de la inversión destinada a la alimentación de los chicos en escuelas estatales.


El gobernador de Misiones, Maurice Closs.

El gobernador de Misiones, el kirchnerista Maurice Closs, pagó 830 mil pesos para sumar 200 mil seguidores en Facebook y promocionarse en Google. Y aunque resulte insólito, el increíble gasto fue anunciado en el Boletín Oficial de la provincia.

En el decreto 7666, la operación se detalla de la siguiente manera: "200.000 fans en Facebook por un monto total $387.200; 200.000 Clicks en anuncios en Google por un monto total de $363.000 y un costo operativo por la suma total de $79.800".

El Boletín precisa que se autoriza "a la Dirección del Servicio Administrativo de Gobernación, Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y Fiscalía de Estado a proceder a la liquidación y pago de la suma total de $830.000 a favor de Héctor Osvaldo Rossi, CUIT N° 20-11553318-6, contra prestación del servicio y previa certificación del señor Subsecretario de Prensa".

El gasto deberá ser adjudicado al área de "Divulgación de Políticas del Estado", reza el decreto en su parte final.

Claudio Wipplinger, diputado provincial y titular del partido Trabajo y Progreso, reveló que el dinero destinado para cada nuevo seguidor en Facebook o cada click en Google es de $1,93, mientras que el gasto en una copa de leche para los chicos de las escuelas de las zonas más carenciadas, se ubica entre lo 60 y 70 centavos. Es decir, menos de la mitad. "Es indignante. Esto lo hace para avalar otros gastos y para aparentar", dijo el diputado.
0
0
0No hay comentarios