Check the new version here

Popular channels

Gobernador K amenaza para que voten al FPV



En un video que se difundió ayer el gobernador ultraK siembra dudas sobre el futuro de su provincia si triunfa la oposición. El diputado de la UCR José Canó dijo que comenzó el operativo Pavor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=I9bM5Mxbscc



El mensaje del gobernador de Tucumán, el ultrakirchnerista, José Alperovich, fue contundente y polémico. "No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a falta remedios en los hospitales", alertó el mandatario en referencia a un posible triunfo de la oposición en las elecciones de 2015.

Por sus palabras, el radical José Cano -uno de los dirigente que sueña con gobernar la provincia en el próximo mandato- salió a cuestionarlo sin filtro: "Alperovich es el Alex Freyre Tucumano", disparó, en referencia al militante gay y funcionario oficial que días atrás dijo que si la oposición gana la presidencia los enfermos de sida morirán.




"Nos falta mucho, quiero serles sincero, con toda la lástima que a mi me da que en 11 meses yo me voy, porque me toca irme, pero quiere decirle como amigo que de ahora en más, la responsabilidad es de nuestro pueblo", sostuvo el mandatario tucumano.

"Cuiden lo que hemos construído, hoy pareciera que es normal salir todos los días y laburar mañana, tarde y noche, que haya salud, que haya educación, que haya obras, cloacas, agua, pero yo le voy a decir, como un amigo de ustedes, porque a mi no me van a tener que votar porque no voy a estar, cuídenlo al proyecto, no vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las obras, que nos equivoquemos y se acaben las pensiones, las jubilaciones, no vaya a ser que nos equivoquemos y se acabe la Asignación Universal por Hijo (algo similar planteó Daniel Scioli), no vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a faltar remedios en los hospitales", agregó.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New