Check the new version here

Popular channels

Gobernador se confundió y tuiteó esta selfie masoquista

Gobernador se confundió y tuiteó esta selfie masoquista


El funcionario envió un mensaje sobre los estudiantes de bajos recursos, pero lo ilustró con la sugestiva foto de una modelo
.


El gobernador de Delaware (Estados Unidos), Jack Markell, compartió el pasado jueves por error en su cuenta oficial de Twitter una selfie de una modelo de Estonia llamada Darja, enfundada en un traje sadomasoquista.

De acuerdo a lo escrito en la propia cuenta del funcionario, todo se trató de una equivocación al cargar la imagen, además de aclarar que se trató de una selección aleatoria y que la foto no se encontraba en su dispositivo.

El post original se refería a una campaña de apoyo a estudiantes de escasos recursos que son discriminados, misma que fue posteada momentos después, además de borrar el supuesto post equivocado.



“Una foto no apropiada se envió inadvertidamente hace unos momentos. Estamos investigando cómo ocurrió esto, ofrecemos disculpas a cualquier persona que se haya ofendido”, fue la forma en que se disculpó el gobernador en un tuit.

Por otro lado, la actriz de la imagen también se defendió en las redes sociales, señalando que esa foto corresponde a una sesión de hace muchos años y que seguramente se trató de una equivocación, como expuso el gobernador Markell.



“No merezco que mi integridad o la de cualquiera que yo conozca se cuestioné debido al error de un desconocido”, señaló @PreciousLittle.
0
0
0
0
0No comments yet