Check the new version here

Popular channels

Gobierno asegura no varió posición con buitres

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, así lo remarcó, luego de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, dijera en una entrevista concedida ayer al diario La Jornada, de México, que “a finales de año” cuando venza la cláusula RUFO “habrá mejores posibilidades para dialogar”.




El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ratificó hoy que “no ha variado en absoluto“ la posición de la Argentina respecto al litigio con los denominados fondos buitre por la deuda soberana y subrayó que sigue siendo la de “negociar con el 100 por 100 de los bonistas, en condiciones justas y equitativas“.

Capitanich remarcó esta postura, luego de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, declarara en una entrevista concedida al diario La Jornada, de México, que “a finales de año” cuando venza la cláusula RUFO “habrá mejores posibilidades para dialogar con los acreedores que optaron por quedar fuera de la reestructuración de la deuda”.



El Palacio de Hacienda salió por la tarde a advertir que hubo “una lectura malintencionada” respecto de que esas manifestaciones significaban que se abrirá una negociación con los holdouts.

En su habitual conferencia de prensa matutina el jefe de Gabinete sostuvo que “la posición no ha variado ni cambia en absoluto” en cuanto a los fondos buitre, y “obviamente en el marco de la ley del pago soberano, y en defensa de los intereses del país”.

Es decir, nosotros siempre insistimos en que “la Argentina siempre está dispuesta al diálogo, en el marco de condiciones de negociación justas, razonables, legales y equitativas, para el cien por cien de los bonistas”, advirtió.

0
0
0
0No comments yet