Check the new version here

Popular channels

Gobierno K: 20 mil pesos por 5 dias de trabajo

El envío semanal, que se emite por SenadoTV, es conducido por el militante kirchnerista junto a su marido José María Di Bello, dirigente del partido de Luis D' Elía. Desde el Salón Eva Perón del Congreso, defienden al Gobierno y reciben a invitados afines al oficialismo



Luego de varios días de negar que recibiese un sueldo del Estado, y en medio de los cruces que lo han tenido como protagonista debido a sus desafortunados dichos sobre Aníbal Pachano, Alex Freyre reconoció finalmente en el día de ayer que trabaja para SenadoTv, la poco vista señal de cable que se dedica principalmente a transmitir las sesiones parlamentarias, pero que cuenta con una cuota de programación propia.


Uno de esas producciones es Artículo 16, el envío semanal que conduce Freyre junto a su marido José María Di Bello, otro militante kirchnerista (preside el partido de Luis D' Elía, MILES, en Capital), y por el que percibe, según registra documentación oficial, 20 mil pesos por mes.



El programa consiste de dos segmentos: en el primero, Freyre y Di Bello presentan la temática que abordarán durante en transcurso de la emisión; el segundo, el grueso del programa, consiste en una entrevista con un experto en la materia. Invariablemente, el contenido del envío (temas, punto de vista, invitados) responden al discurso kirchnerista, pese a que el parlamento es justamente el lugar en el que están representados las agrupaciones políticas de distintas ideologías.




En la última emisión, correspondiente a la semana pasada, la pareja defendió la reciente aprobación del Código Civil y Comercial que, pese a que solo fue aprobada por la bancada oficialista, fue, según Freyre, "debatido por todos los sectores políticos, la sociedad en su conjunto, en el cual (sic) los ciudadanos y los ciudadanas hemos tenido la oportunidad de debatirlo".




"El único libro (en alusión al Código) que la Presidenta ha dedicado, que ha autografiado, es a nosotros, a quien (sic) nos invitaron en primera fila para la promulgación de un Código que hemos hecho entre todos y todas", asegura con orgullo Freyre, mientras muestra a cámara su ejemplar del renovado texto oficial firmado por Cristina Kirchner.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New