Check the new version here

Popular channels

Gobierno Nacional entrega 3456 viviendas en la Ciudad Social

Gobierno Nacional entrega 3456 viviendas en la Ciudad Socialista Hugo Chávez







El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra al sur de Valencia, estado Carabobo, en la Urbanización Ciudad Socialista Hugo Chávez para la entrega de 3456 viviendas.

Este proyecto consta de 2.600 hectáreas, para la construcción de 40 mil viviendas, con las que se beneficiarán 21 mil personas que viven en alto riesgo y se encuentran en pobreza extrema.

En esta oportunidad se entregarán 3456 apartamentos, distribuidos en 6 torres, y ubicados en 77 hectáreas. Serán beneficiadas en esta primera etapa 805 familias. El complejo urbanístico cuenta con todos los servicios de educación,salud, deporte y cultura.

Maduro a su llegada expresó que este complejo se hace realidad con “la colaboración de la hermana República de Irán”.

También, mencionó que el próximo martes se tendrá una reunión con el Órgano Superior de la Vivienda, para fijar metas de 400.000 viviendas para el pueblo venezolano y revisar todos los elementos logísticos e impulsar la misión.

El Primer Mandatario Nacional aseveró que estas viviendas no pueden ser un deposito, sino que tienen que ser un complejo con “vida comunal” y debe ser una “comunidad productiva, con amor de familia, de comuna”.

Desde llegada de la Revolución 47 mil familias carabobeñas han recibido las llaves de su vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New