Check the new version here

Popular channels

Gobierno pide a mexicanos seguir usando sombrero






















Un estudio de mercado demostró que eso es lo que buscan los americanos



México.- El gobierno de la república, por medio de la Secretaría de Turismo, emitió un comunicado especial para involucrar a toda la ciudadanía en el nuevo programa “Visit Mexico Mucho Bueno”, mediante la cual pretende atraer turistas de Estados Unidos y Canadá.

Lo que la Sectur solicita a la población es que empecemos a usar sombreros “la mayor cantidad de tiempo posible al día, aunque estemos en zonas urbanas”, pues aseguran que eso es lo que los americanos desean ver cuando visitan nuestro bello país y últimamente han quedado insatisfechos, pues “ni siquiera se ven personas con rebozo”.

“Sabemos que no pueden hacer todo, pero que cada quien ponga su granito de arena, algunos pueden regresar a moverse en burro, otros sentarse a un lado de un maguey, ponerse sombreros, cargar con riatas en el hombro, etc. Las posibilidades son infinitas y la verdad es que sí haría la diferencia”, expresó Claudia Ruiz, titular de la SECTUR.

“Hemos perdido eso tan bello que nos caracterizaba y ahora la gente solo nos identifica por ser un buen lugar para perder el control en Spring Break. Si las cosas siguen así, le pediremos al mismo presidente que regrese a una vestimenta tradicional”.

La instancia de gobierno que buscará incrementar el turismo de Norteamérica durante estos años, también solicitó a la población “intentar comportarse mejor si están frente a un turista rubio” y “aprender inglés pero hablarlo con acento latino bien marcado”, todo para ofrecer una experiencia integral a los viajeros que nos visitan.









0
0
0
0No comments yet