About Taringa!

Popular channels

GoChef, la nueva APP que permite comer sin esperas.

¿Harto de esperar que te sirvan la comida? Llega la solución a este problema, la nueva aplicación GoChef, descárgatela y no pierdas ni un minuto más de tu tiempo! 



Así es, se acabó perder tu tiempo de descanso en el trabajo o tu tiempo en general en esperar que te sirvan la comida, si ya de por si es difícil encontrar una mesa libre a la hora de comer. Esta nueva aplicación permite resolver muchos de estos problemas, ya que puedes pedir la comida de un restaurante antes de llegar a el o, por otro lado, también puedes pedirla que te la traigan a domicilio. Esto lo podemos resumir en una frase "Llegar y comer", es un servicio de hostelería que se reúne en una sola plataforma y llega ahora también a España.


La nueva app permite elegir el tipo de comida que quieres entre una amplia variedad de establecimientos gastronómicos que ofrece este servicio en Madrid.

Y ¿qué pasa si no conoces ningún sitio para comer? No te preocupes, ya que este servicio también localiza todos los sitios de tu al rededor y así puedes elegir de una forma muy fácil dónde, cómo y qué quieres comer antes del llegar al establecimiento.



Por lo tanto, una vez que la app establezca los sitios que hay para comer te mostrará un listado de estas y tu tan sólo tendrás que escoger el tipo de comida que más te apetezca y sí es para tomar allí o para que te la traigan a domicilio. El único inconveniente de esta app es que sólo lo ofrece en la zona del entorno de Madrid.

Además de todo esto, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en carta y regalos extra siempre y cuando lo recomiendes (el restaurante) a través de Facebook y Fidelity.

Para la mejor elección del restaurante la app te ofrece la visita completa del establecimiento con su descripción, imágenes, cartas, precio y dónde se encuentra el restaurante.
Esta aplicación la puedes descargar a través de App Store y dentro de poco a través de su web.

También la puedes descargar aquí para iPhone / Informa: UltimaINF
0No comments yet