About Taringa!

Popular channels

God of War Ascension anuncia un jugoso extra completamente g

God of War Ascension anuncia un jugoso extra completamente gratis


The Last of Us, la apocalíptica aventura de supervivencia de Naughty Dog tendrá una demo disponible a principios del mes de marzo. Sin embargo, dicha versión de prueba no estará disponible para todos los usuarios de PS3, ni tan siquiera para los exclusivos miembros de PSN Plus. ¿Cómo podréis recibir un primer atisbo de las aventuras del Joel y Ellie? Muy sencillo, haciéndoos con una copia del otro gran título exclusivo de la consola de Sony: God of War: Ascension.


El anuncio de Sony puede a primeras resultar engañoso, pues comprar God of War: Ascension no te asegura la descarga inmediata de la ansiada demo, sino que simplemente te ofrece acceso a la versión de prueba cuando en el futuro, esté disponible. Si no sois fans de Kratos pero por el contrario queréis esta demo, no debes preocuparos en demasía pues es muy probable que dicha prueba no sea exclusiva y más adelante se ofrezca al resto de la comunidad de jugadores. “[…] Es muy probable que la demo esté disponible para todo el mundo, pero esta es la única forma de jugarla antes que nadie”

The Last of Us llegará a nuestras tiendas el próximo 7 de mayo, mientras que God of War: Ascension hará acto de presencia el 13 de marzo.

¿Compraríais God of War: Ascension por ser de los primeros en probar The Last of Us? ¿Por qué demo seríais capaces de comprar un juego?



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5oUZN5peZBE

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ajxQ4dUvrqk























[/quote]
1Comment