Check the new version here

Popular channels

god save the queen the witch veron

Juan Sebastián Verón fue electo presidente de Estudiantes La Plata
El ex jugador argentino es el nuevo mandamás del equipo de la ciudad de Buenos Aires después de imponerse con más del 70 por ciento de los votos en los comicios. Cerca de 7 mil socios participaron en la votación, en lo que representa un récord en la historia del club.


El ex futbolista internacional argentino Juan Sebastián Verón fue elegido hoy presidente del club Estudiantes de La Plata en comicios en los que derrotó al ex técnico de la selección nacional campeona del mundo en México 86 Carlos Salvador Bilardo.

Verón, de 39 años, se impuso en las elecciones del club con más del 70 por ciento de los votos, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de la red social Twitter.

Bilardo, otro ícono de Estudiantes, se postulaba a vicepresidente del club en la fórmula que encabezaba el presidente saliente Enrique Lombardi, reseñó la agencia de noticias DPA.

Cerca de 7.000 socios, sobre un total de 20.830, participaron en los comicios, un récord en la historia del club de la ciudad de La Plata, ubicada a unos 50 kilómetros de Buenos Aires.

El ex jugador se retiró de la actividad profesional en el pasado torneo Final 2014 vistiendo la camiseta de Estudiantes, el club de sus amores con el que ganó la Copa Libertadores en 2009. También jugó en la Sampdoria, el Parma, la Lazio y el Inter de Italia, y en el Manchester United y el Chelsea de Inglaterra.
0
0
0
0
0No comments yet