Check the new version here

Popular channels

Godus recibe su primera gran expansión de contenidos



Permite explorar una nueva región de estilo desértico.

22 Cans ha estrenado la primera gran expansión de contenidos para su juego de estrategia Godus, que con esta nueva actualización permitirá a sus jugadores explorar un nuevo territorio conocido como Weyworld.

Para llegar hasta ahí, sin embargo, los usuarios deberán construir una gran arca que requerirá de “una considerable cantidad de tiempo y recursos” para completarse. En ella, viajarán hasta 500 seguidores junto a 500 piezas de oro y 700 unidades de trigo. En este sentido, confirman desde el equipo de desarrollo, el viaje para estos seguidores será tan solo de ida, aunque nosotros sí tendremos oportunidad de volver a la región principal a través del Faro.

Sobre el nuevo mundo a explorar, su ambientación es propia de las regiones desérticas, y en él nos encontraremos con nuevas tribus rivales, un mayor número de tipos de terreno, así como una nueva línea del tiempo con más cartas y extras por desbloquear.

También se añaden nuevos poderes para nuestra deidad como las tormentas de granizo o la caída de un gran meteorito. Esta expansión incorpora además diversas mejoras para Godus en PC y dispositivos móviles.
0
0
0
0
0No comments yet