Popular channels

Goku cantó en la voz de Peru

Raúl Bustíos, joven intérprete que sorprendió con el tema de Dragon Ball Z, conversó con Peru.com acerca de su participación en La Voz y su pasión por el anime.


link: https://www.youtube.com/watch?v=adybnxTLbf4



Lima. Hace unos días un joven llamado Raúl Bustíos, apareció en el casting de “La Voz Perú” sin sospechar toda la euforia que iba a desatar tras interpretar “Chala Head Chala”, tema principal de Dragon Ball Z.

“Para mi fue un sueño salir ahí y cantar. Me aprueben o no”, comentó el vocalista de la banda Higure en entrevista con Peru.com, donde reveló que desde los 13 años comenzó a cantar temas referentes a la cultura japonesa con “31 minutos”.

A pesar que su fuerte eran las baladas, Raúl estaba decidido a salir a cantar lo que le gustaba sin importar los resultados, resaltando siempre su afición al anime (vale destacar que su anime favorito era Code Geass).

Finalmente, el joven participante de “La Voz Perú” no pudo ocultar su asombro y agradecimiento ante todas las muestras de afecto recibidas durante estos últimos días, pidiendo al público le den sus energías para poder seguir adelante en el concurso.
0
0
0
0No comments yet