Check the new version here

Popular channels

Goku llego a la tierra papu, cayo en Holanda.





Una extraña luz turquesa ha abierto el debate en los países bajos sobre la posible visita de un "OVNI".


El fin del mes de mayo quedó marcado en Holanda por una singular visita. Una luz de color turquesa se pudo observar por la noche, cosa que según los expertos en ufologías no sería la primera vez que ocurre en Holanda.

Harry Perton, quien tiene un blog sobre naturaleza, se encontraba tomando fotografías del cielo, cuando la curiosa luz en forma de medusa se materializó en su lente.

Perton se encontraba capturando imágenes de una tormenta en el poblado holandés de Groningen, para subirlas a su blog durante esta semana.

“Lo vi desde mi ventana el hermoso cielo y esperé a que lloviera antes de salir de la casa”, señaló Perton, y agregó a su relato “estaba tomando fotos y de repente algo generó cambio de luces. Al principio pensé que podría ser mi cámara, pero luego vi que el flash no estaba activo, ni tampoco que había una gota de agua en el lente”.

La figura, según el joven, tenía la capacidad de emitir un movimiento luminoso en los cielos, similar a lo que hacen las medusas en el agua.

“Decidí que lo que había visto no era más que un golpe de luz, pero al volver a casa y ver la imagen en las fotos que tomé me di cuenta que se parecía muchísimo a un OVNI”.

Aquí te dejo una de las imágenes en cuestión.


0
7
0
1
7Comments
      DIN_88

      Muy buen post! Se agradece el aporte!

      0
      McKane77

      Es una bolsa de plastico,. como no la notan.

      0
      fabrii07

      un avion pasando la barrera del sonido?

      0
      filosofoboltan_

      Vino a ayudar a cristiano!

      0

      Eso es un flare

      0
      lombos

      Santas polainas! 😯

      0