Check the new version here

Popular channels

Goku será el Villano, Vegeta el Heroe, proxima pelicula

EN UN TIEMPO DE LA PELICULA QUE GOKU ESTA MUERTO

USAN LAS ESFERAS DEL DRAGON


VEGETA PIDE EL DESEO QUE REVIVAN A "KAKAROTO"

EN VEZ DE DECIR GOKU






POR ESO EN EL TRAILER DICE, QUE SE VA A PEDIR EL PEOR DESEO DE LA HISTORIA




link: http://www.youtube.com/watch?v=3jwoAUBSGyg
Hace unos meses os avanzamos el tráiler extendido de la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará para la Golden Week de Japón de 2015, que se comprende entre abril y mayo. Aunque no se ha revelado más información al respecto de lo que nos traerá el film, mucho se ha especulado desde entonces de quién podrá ser el resucitado al que observamos en el tráiler. Esto está trayendo mucha cola, pues Akira Toriyama especificó que los sucesos se establecerán dentro de los hechos mostrados en el manga original. Aun así, muchos no terminan de creerse que no tenga relación con ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses‘ , de forma que hemos intentado recopilar varias de las teorías vistas en internet y otras propias para ofreceros un abanico de posibilidades respecto a la persona a la que resucitará Shenron. Con vosotros, 10 posibles personajes resucitados para la próxima película de Dragon Ball:

DBZKakaroto

Así es, el primer personaje de la lista no es más que el propio protagonista de la saga, Son Goku. O mejor dicho: Kakaroto. El rumor más leído en las redes es que la película comprenderá una época de Dragon Ball Z en la que Goku ha fallecido (entre la saga de Célula y Boo) y los Guerreros Z se alían para revivir a su camarada. Sin embargo, el encargado de pedir el deseo a Shenron es Vegeta, el príncipe saiyan. Acostumbrado a llamarle durante toda su vida “Kakaroto”, Vegeta vuelve a repetir este nombre en la conjura de su deseo.

Esto provocaría que Goku volviera al mundo terrestre con la personalidad del saiyan que vino a la Tierra. Es decir, tendría la mentalidad completamente cegada con su misión de destruir el mundo. De esta forma, sería el propio Vegeta quien, enmendando su error, debería enfrentar a un enrabiado y todopoderoso Goku en la batalla definitiva que tanto estábamos esperando los fans de la saga.

Aunque suene algo rebuscado, este argumento podría ser válido para generar una película de este nivel. De esta forma, veríamos a un Goku malévolo y colérico, algo que nunca hemos tenido la oportunidad de ver de esta forma y que sin duda daría mucho juego. Suena interesante para la trama de la película, aunque como ya he dicho antes, se trata de algo muy enrevesado para que termine por llevarse a cabo.
0
0
0
0No comments yet