Check the new version here

Popular channels

Gol de Fútbol Playero

El fútbol playa aún no tiene una gran repercusión a nivel mundial.



En este video vas a ver un golazo.

Sin embargo, no deja de ser una disciplina interesante y entretenida para el espectador. Claro está que, como no podía ser de otra manera, Brasil es quien predomina en este deporte; mientras que Argentina tiene un equipo que da pelea en cada torneo.




Justamente, Brasil y Alemania se enfrentaban en un partido de fútbol playa, en el marco de una competencia que tiene lugar en la Riviera Maya.

El partido estaba 8 a 4 para la “Verdeamarelha”, que dominaba con comodidad hasta que apareció Bruno Xavier, Balón de Oro, para hacer una jugada épica.



Comenzó con un pase de hombro y después, cuando le devolvieron el balón, se dio el lujo de esquivar a tres rivales, con arquero incluido, para después definir con el pecho sobre la línea.

Los que saben de esta apasionante disciplina, dicen que este fue el mejor gol en la historia del fútbol playa


link: https://www.youtube.com/watch?v=HLnGmEP5zyQ


FIN DEL POST.

FUENTE: http://www.flash2014.com/este-gol-de-futbol-playero-ni-messi-y-ronaldo-podrian-hacerlo/

REFLEXION DEL AUTOR DEL POST: "BUENO, BUENO MAS ALLA DE ESTE "GOL" REALIZADO POR ESTE SR. BRASILERO, QUIERO DECIR QUE ESO NO QUITA QUE EN EL MUNDIAL A LOS BRASILEROS LOS VIOLARON SIETE VECES SEGUIDAS, Y PARA EL COLMO EN EL PARTIDO FINAL LOS POBRES SUFRIERON EL SINDROME DE ESTOCOLMO, DADO QUE LOS VIOLADOS ALENTARON POR SUS ALEMANES VIOLADORES" - "OJO, ES UNA REFLEXION, Y SOLO EXPRESA MI OPINION"


NOTA: "AGREGUE IMAGENES DE MINONES QUE JUEGAN AL FUTBOL DE PLAYA, SOLO CON FINES DIDACTICOS"
0
0
0
0No comments yet