Check the new version here

Popular channels

Gol tecnico Pc Gama Alta contra consolas "next gen"

vean en pantalla completa estas capturas de ryse en pc






Crytek, una de las compañías que sacan más músculo que otra cosa con nuestros PCs y consolas recibió hace unos días el premio por su buen hacer con uno de los referentes de la nueva generación de consolas, RYSE. En el SIGGRAPH hablaron sobre un tema espinoso y candente, la comparativa entre un PC y una consola de nueva generación, donde ésta no queda demasiado bien parada, como recoge el medio DSOGaming.

Crytek asegura que las consolas de nueva generación, ya en el momento de su presentación, eran considerablemente menos potentes que un PC high-end, algo que podemos entender fácilmente, ya que cuestan la mitad que un equipo de estas características.

Los ingenieros de Crytek aseguran, además, que Crysis 3 en ultra sigue siendo un juego impresionante y que posee algunos efectos como partículas, efectos volumétricos, resolución y otros filtros imposibles en un hardware inferior, lo que podría ser una explicación de por que RYSE va a 900p y 30 frames con caídas. Lejos de tener razón o no, estaría bien ver qué harían con RYSE en Xbox One actualmente gracias a los nuevos SDK que han recibido los desarrolladores. Crytek continúa alegando que la técnica de iluminación deferred lighting no fue posible en Xbox One debido al incremento de consumo y de ancho de banda que necesitarían para llevarla a cabo. También exponen problemas con la cantidad de memoria ESRAM, algo que dificultó el que usaran MSAA, multi-sampling anti-aliasing



Por último, los ingenieros de la compañía aseguran que la técnica SSAA, utilizada en las escenas pre-grabadas de RYSE en Xbox One, se utilizará en la versión del juego para PC al ser una técnica que consume gran cantidad de recursos.

En definitiva, que a Crytek se le ha quedado corta esta generación en un año. A ver si salen de los juegos F2P y nos deleitan con otro triple AAA en las consolas de nueva generación, esta vez con mejores herramientas y mayor conocimiento sobre los sistemas. De todos modos, aunque no les mole demasiado la nueva generación, lo cierto y fijo es que RYSE sigue siendo, aun hoy, uno de los juegos más espectaculares en muchos aspectos de esta generación,

0
0
0
1
0No comments yet