Check the new version here

Popular channels

Golpe bajo de Cristiano Ronaldo

Golpe bajo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez



El crack merengue vende el 60% de sus derechos de imagen a Peter Lim, dueño del Valencia. El otro 40% pertenece al Madrid

Polémica servida: ¿El magnate asiático pedirá a sus jugadores que no ‘toquen’ a CR7 cuando se enfrenten ambos equipos?




Cristiano Ronaldo anunció este lunes la venta de sus derechos de imagen al magnate asiático Peter Lim, actual máximo accionista del Valencia. El entorno del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido con gran sorpresa esta decisión de CR7, que en su última renovación por el equipo blanco, en 2013, provocó que el trozo del ‘pastel’ de sus derechos de imagen fuese unos de los puntos calientes de una negociación larga, tensa y complicada.

En su anterior contrato con el Madrid, Cristiano tenía el 60% de sus derechos de imagen (cerca del 20% iba para la empresa Gestifute de su agente, Jorge Mendes), y el Real poseía el 40% restante. En la ampliación hasta 2018, CR7 conservó el 60% de sus derechos de imagen. El otro 40% pertenece al club blanco.

Con la alianza Cristiano-Lim, el debate está servido: ¿Qué pasaría si, por desgracia, algún jugador del Valencia lesionara de gravedad al portugués? ¿Lim pedirá a la plantilla ché que no ‘toque’ a su nuevo icono publicitario en los duelos entre ambos equipos? ¿Cristiano financiará indirectamente al Valencia?. El multimillonario singapurés podría engordar sus cuentas con los derechos de imagen de CR7 y destinar ese dinero al Nuevo Mestalla o a reforzar a tope al Valencia para Liga y Champions, competiciones a las que también aspira el Real Madrid.

Cristiano, “muy emocionado”

En un mensaje publicado a través de su web oficial, Cristiano aseguró que esta operación supone “un movimiento estratégico” para crecer, sobre todo en el mercado asiático. “Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen”, señaló el luso, quien expresó su confianza en que este acuerdo permita “llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia”.

La estrella blanca está representada por su paisano Jorge Mendes, quien a su vez es amigo personal y asesor de Lim. El magnate de Singapur acudió a la pasada gala de la entrega del FIFA Balón de Oro invitado por Cristiano, y en alguna otra ocasión se les ha podido ver juntos en un palco privado del Santiago Bernabéu.
0No comments yet
      GIF
      New